Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales son procedimientos en el que se utilizan las manos como una influencia mecánica sobre el rostro mediante técnicas de amasamiento, presiones, golpeteos, etc., especialmente para relajar y tratar la zona más visible del cuerpo.

Limpieza facial

Una limpieza facial tiene como principal objetivo retirar células muertas de la piel; valorar en profundidad del estado en que se encuentra la piel según los hábitos que cada persona; extraer todos los comedones o “granitos” que se presenten y finalmente hidratar y nutrir la piel.

Tratamiento manchas

Las manchas en la piel son un problema estético que afecta a personas de todas las edades y con diferentes fototipos de piel. Para encontrar el mejor tratamiento para eliminarlas es necesario conocer, en primer lugar, el origen de las mismas (acné, envejecimiento, genética, entre otras) además de las características particulares de tu piel.

Disponemos de varias formas para tratar las manchas del rostro sin aparatología.

Diatermia facial

Los espectaculares resultados obtenidos con la diatermia lo convierten en uno de los tratamientos de estética más revolucionarios de este siglo. 

– Mejorar la microcirculación y el riego sanguíneo, reduciendo los tiempos de reabsorción de los hematomas.
– Activar el metabolismo y la nutrición celular al estimular la formación del colágeno y la elastina.
– Favorecer el drenaje linfático y la migración de fibroblastos. Reduce rápidamente los edemas.
– Facilitar la regeneración celular. La piel luce vital, tersa y libre de toxinas.

Punta de diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante, ha logrado posicionarse como uno de los mejores tratamientos de limpieza para el rostro en los centros de estética.

La limpieza facial profunda con puntas de diamante es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel.

Maderoterapia

La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural, no invasiva e indolora, que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante. 

Fototerapia LED

La Fototerapia LED sirve para activar los fotorreceptores que tenemos en la piel del rostro llamados fibroblastos. Así se produce (según el color que se utilice) una respuesta biológica para modificar alguna de las estructuras celulares del tejido adiposo del rostro.

Tratamiento de cabina

Un masaje es el uso hábil de las manos para manipular el tejido blando con el propósito principal de aliviar la tensión muscular y estimular la circulación sanguínea. Se deriva del instinto humano de hacer contacto con la piel a través del tacto y frotación a fin de ofrecer una sensación de bienestar fisiológica a otro.

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia facial es un tratamiento preventivo. Popularmente conocida como tratamiento con vitaminas, aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante microinfiltraciones de sustancias revitalizantes y nutritivas (ácido hialurónico, oligoelementos, péptidos, aminoácidos, minerales, ácido retinoico, etc.).

© 2024. Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.